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Apartado de flujos de trabajo
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Creación de un flujo de trabajo
Para crear un flujo de trabajo haga clic en Nuevo.
Datos
Descripción: Nombre del flujo de trabajo.
Estado: Si – Activo, No – Inactivo.
Bienvenida: Mensaje que se enviará antes del flujo, opcional.
Para habilitar los demás campos haga clic en Agregar.
Clic en Nuevo para crear un flujo.
Se abrirá el siguiente formulario en donde debe completar los datos correspondientes:
Frase: Es la frase o palabra que activará el flujo de trabajo. Si el cliente escribe la frase; se ejecutarán automáticamente las acciones configuradas en este apartado.
Bienvenida: Mensaje que se enviará al activar el flujo.
Ítem: Selecciona el ítem o producto relacionado a la oportunidad.
Paso de la oportunidad: Asigna el paso de la oportunidad.
Estado: Si – Activo, No – Inactivo.
Grupo: Grupos de clientes.
Etiqueta: Etiqueta del cliente.
Asignar a Equipo: Equipo al que se asignará la conversación.
Fuente: De donde viene la conversación.
Servicio
Clic en Nuevo para añadir el/los servicios asociados al flujo de trabajo.
Para finalizar, clic en Guardar.