Apartado de oportunidades por fecha
Diríjase a CRM -> Atención al Cliente -> Dashboard – Oportunidades por Fecha
Se desplegará un formulario que debe completar con los datos necesarios para obtener el reporte.
Momento: Seleccione el intervalo de fecha en el que necesita el reporte, eje: Hoy, este mes, la semana pasada etc.
Agente (mensaje): Introduzca el nombre del mensaje.
Agente (oportunidad): Introduzca el nombre del agente de cual desea ver los reportes.
Persona: Introduzca el nombre del cliente.
En caso que desee buscar todas las oportunidades puede dejar el formulario en blanco, o solo indicando el intervalo de fecha y dar clic en busqueda.
Haga clic en búsqueda.
Se despleegará un registro con los datos de las oportunidades.
Tendrá varias opciones para elaborar su reporte, como ejemplo puede generar graficas de varios tipos:
Puede agrupar solo los campos que desee ver en el reporte.
Desplace a la izquierda los campos que desee ver en su reporte.
Desplace a la derecha los campos que desee eliminar de su reporte.
De clic en aceptar.
Para obtener el archivo debe dar clic en Exportar y se desplegarán los tipos de archivos disponibles para generarse.
Una vez seleccionado el tipo de archivo debe seleccionar el tipo de extención, esto se mostrará diferente en cada tipo de archivo, según su eleccion.
Para finalizar de clic en aceptar y se generará el archivo y podrá descargarlo.