1. Inicio
  2. Documentos
  3. CRM – Atención al C...
  4. Contactos

Contactos

Contenido

Guarde o cree un contacto a partir del mensaje recibido en el panel de atención

Para guardar un contacto debe ingresar en el chat del cliente al que desea agendar.

Una vez dentro, debe dar clic en el botón de opciones del chat.

Completar los datos del cliente

Nombre: Introduzca el nombre del cliente.

Tipo de Documento: Seleccione el tipo de documento que utilza el cliente.

Nro. Documento: Introduzca el Nro. de documento valido con el tipo que eligió.

Teléfono Casa: Introduzca el Nro. de linea baja.

Teléfono Movil: Introduzca el Nro. de celular.

Correo: Puede agregar el correo electronico del cliente.

Dirección: Introduzca la direccion fisica del cliente.

Género: Seleccione el genero del mismo.

Etiquetas: Puede etiquetar el cliente en concepto de categorizarlo o agruparlo mejor

Grupo: Puede asignar un grupo al cliente y tener una lista con los grupos de clientes.

Para finalizar debe dar clic en el botón de GUARDAR.

Artículos

¿Cómo podemos ayudarte?