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Apartado de Servicios
Diríjase a CRM -> Atención al Cliente -> Configuración -> Servicios.
Se abrirá el apartado de Servicios.
Agregar un nuevo Servicio con Facebook
Para añadir un nuevo Servicio haga clic en Nuevo.
Se desplegará el formulario para ingresar los datos del servicio.
Descripción de Servicio: Nombre del servicio.
Canal: Se asigna automáticamente al vincular.
Sedes: Sedes en las que se desee utilizar el servicio.
¿Está activo?: Sí o No
Modo de Asignación: Supervisor, Automática, Automática por Equipo, Manual.
Notifica Asignación: Activar si desea recibir una notificación de la asignación.
Modo Asignación desde Chat: Para la asignación manual.
Color: El color de la etiqueta del servicio.
Servicio:
Para vincular el servicio, haga clic en Login con Facebook.
Haga clic en Ver acceso para seleccionar los permisos que se otorgarán al sistema
Haga clic en Continuar con la cuenta actual.
Seleccionar los permisos que se le otorgarán al sistema en la cuenta correspondiente.
No olvide dar clic en Guardar.
Una vez agregado el servicio, podra configurar las alertas de mensajes.
Alerta de mensajes sin responder
Minutos de Tolerancia Agente: Indica la cantidad de minutos que se puede tolerar sin responder los mensajes.
Minutos de tolerancia Supervisor: Indica la cantidad de minutos que se puede tolerar sin responder los mensajes.
Alerta por whatsapp: Alerta vÍa whatsapp que tiene mensajes sin responder.
Alerta por correo: Alerta vía Correo electrónico que tiene mensajes sin responder.
Alertar al Agente: Selecciona para alertar.
Alertar al Supervisor: Selecciona para alertar.