1. Inicio
  2. Documentos
  3. CRM – Atención al C...
  4. Contactos
  5. Equipos

Equipos

Contenido

Apartado de equipos

Diríjase a CRM -> Atención al cliente -> Contactos -> Equipos.

Los equipos de trabajo son grupos de agentes a los que se les asignan conversaciones según la configuración.

Crear equipos

Para crear un equipo haga clic en Nuevo.

Datos del Equipo

Equipo: Nombre del equipo.

Activo: Sí – No.

Clic en Agregar.

Miembros del equipo

Clic en Nuevo para agregar un miembro al equipo

Luego de seleccionar el agente haga clic en el símbolo « ✔«, que se encuentra a la izquierda del nombre.

Puede agregar todos los agentes que desee siguiendo el mismo procedimiento, para borrar un agente del equipo haga clic en el símbolo «x» que se encuentra también a la izquierda del nombre.

Para guardar la configuración no olvide dar clic en Guardar.

Etiquetas ,

¿Cómo podemos ayudarte?