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Apartado de oportunidades
Diríjase a CRM -> Oportunidades.

Podrá visualizar todas las oportunidades que corresponden a su usuario.
Crear una oportunidad
Tenga en cuenta que las oportunidades se crean automáticamente con las conversaciones del CRM.
Para crear una nueva oportunidad manualmente haga clic en Nuevo.

Datos de la oportunidad

Flujo de trabajo: Seleccione a cual flujo de trabajo corresponde la oportunidad, para más detalles visite Flujos de trabajo.
Tiene la opción de crear una oportunidad y a la vez crear un contacto con la opción de Nuevo contacto, si desactiva esta opción debe seleccionar un contacto registrado previamente.
Nro. Documento.
Razón Social: Nombre del cliente.
Tel. Celular: En formato 5959.
Correo.
Título: Nombre de la oportunidad.
Inicio: Fecha de inicio.
Cierre esperado: Fecha de cierre esperado.
Valor: Monto o valoración.
Referencia: Breve descripción.
Origen: Servicio o medio de donde se origina la oportunidad.
Evaluación: Hasta 5 estrellas.
Paso de la oportunidad: Sin Contacto, Contacto Hecho, En Proceso, Propuesta Enviada, En Negociación.
Para finalizar, haga clic en Agregar.
Editar una oportunidad
Para editar una oportunidad ya existente haga clic en el ícono marcado.

Luego de realizar las modificaciones no olvide Guardar los cambios.
También cuenta con opciones de filtros, para más detalles visite Filtros, Agrupar y Búsquedas.