Contenido
Estas funcionalidades se encuentran en varias partes del sistema, aquí te explicamos como funciona cada una.
Filtros
Esta sección se encuentra dividida por los campos y sus posibles opciones, para filtrar seleccione los valores de los registros que desea visualizar.

Campos
Desde esta opción puede seleccionar los campos que desea visualizar como columnas.
Izquierda – Ocultar, Derecha – Mostrar.

No olvide Aplicar los cambios, si desea volver a los valores por defecto haga clic en Restaurar.
Agrupar por
Con esta opción puede agrupar campos jerárquicamente según la necesidad.
Por ejemplo; con la siguiente configuración:

La lista se vería así, tomando como campo primario el estado, luego el mes y año de inicio y por último el agente a cargo.

También cuenta con la opción de mostrar resumen de acuerdo a la selección, que incluye opciones gráficas.

Búsqueda rápida
Esta búsqueda trae todos los valores parecidos a lo que se ingresa. Por ejemplo; al buscar «pc», encuentra el valor «Mega PCS».

Búsqueda avanzada
Desde esta opción puede hacer búsquedas mucho más específicas, asignándole un valor a uno o varios campos.
También puede guardar su búsqueda en caso de volver a necesitarla, en Guardar filtro.
