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Apartado de oportunidades (Grupal)
Diríjase a CRM -> Grupal -> Oportunidades.
En esta sección se encuentran las oportunidades de todos los agentes, disponible para supervisores y administradores.
Crear oportunidad
Podrá visualizar todas las oportunidades listadas.
Para crear una oportunidad haga clic en Nuevo.
Observación: Las oportunidades que vienen del conversaciones CRM se generan automáticamente.
Datos de la oportunidad
Título: Nombre de la oportunidad.
Estado: Abierta, Perdida, Ganada.
Inicio: Fecha de inicio.
Cierre esperado: Fecha de cierre esperado.
Referencia: Breve descripción.
Contacto: Contacto que debe estar previamente registrado.
A cargo: Agente a cargo.
Valor: Monto o valoración.
Evaluación: Hasta 5 estrellas.
Archivos: Puede cargar archivos referentes a la oportunidad.
Paso de la oportunidad: Sin Contacto, Contacto Hecho, En Proceso, Propuesta Enviada, En Negociación.
Haga clic en Agregar para habilitar los demás campos.
Ítems de la oportunidad
Esta opción permite agregar ítems o productos a la oportunidad, incluyendo campos como cantidad y descuento.
Debe tener en cuenta que los ítems/productos deben ser creados previamente.
Actividades
También puede agregar actividades a cada oportunidad, hay algunos tipos de actividades predeterminadas como Reunión, Llamada o E-mail, pero se pueden añadir más.
Debe agregar un tipo de actividad, el nombre de la actividad, la fecha y hora a ser realizada, a cargo de quien se encuentra, si ya se realizó o no, estado y posibles notas.
Para mas información sobre Actividades, debe hacer clic aqui.
Conversación
En caso de que la oportunidad se haya generado automáticamente desde el CRM, en este apartado se registrarán los mensajes que envió el cliente.
Para finalizar haga clic en Guardar.
Editar una oportunidad
Para editar una oportunidad ya existente haga clic en el ícono marcado.
Luego de realizar las modificaciones no olvide Guardar los cambios.
También cuenta con opciones de filtros, para más detalles visite Filtros, Agrupar y Búsquedas.