Apartado de Actividades Grupal
Diríjase a CRM -> Grupal -> Actividades.
Podrá ver listadas todas las actividades registradas.
También cuenta con opciones de Filtros, Agrupar y Búsquedas, para más detalles sobre su funcionamiento visite Filtros, Agrupar y Búsquedas.
Registrar una actividad
Para registrar una nueva actividad haga clic en Nuevo.
Datos de la actividad
Complete el formulario con los datos correspondientes.
Contacto: Seleccione el contacto (Debe estar registrado previamente).
Oportunidad: Seleccione la oportunidad (Debe estar registrada previamente y relacionada al contacto anterior).
Tipo actividad: Aparte de las actividades por defecto, se pueden crear más y personalizarlas.
Título: El nombre deseado para la actividad.
Fecha: Cuando se realizará la actividad.
Hora: La hora a la que se realizara la actividad
A cargo: Seleccione el agente a cargo.
Realizado: Sí – No.
Estado: Previamente deben registrarse estados de la actividad para poder seleccionarlas desde este apartado.
Notas: Cualquier comentario o anotación aparte.
Para finalizar, haga clic en Agregar.