1. Inicio
  2. Documentos
  3. Megasistema – CRM
  4. Grupal
  5. Actividades

Actividades

Apartado de Actividades Grupal

Diríjase a CRM -> Grupal -> Actividades.

Podrá ver listadas todas las actividades registradas.

También cuenta con opciones de Filtros, Agrupar y Búsquedas, para más detalles sobre su funcionamiento visite Filtros, Agrupar y Búsquedas.

Registrar una actividad

Para registrar una nueva actividad haga clic en Nuevo.

Datos de la actividad

Complete el formulario con los datos correspondientes.

Contacto: Seleccione el contacto (Debe estar registrado previamente).

Oportunidad: Seleccione la oportunidad (Debe estar registrada previamente y relacionada al contacto anterior).

Tipo actividad: Aparte de las actividades por defecto, se pueden crear más y personalizarlas.

Título: El nombre deseado para la actividad.

Fecha: Cuando se realizará la actividad.

Hora: La hora a la que se realizara la actividad

A cargo: Seleccione el agente a cargo.

Realizado: Sí – No.

Estado: Previamente deben registrarse estados de la actividad para poder seleccionarlas desde este apartado.

Notas: Cualquier comentario o anotación aparte.

Para finalizar, haga clic en Agregar.

Etiquetas
¿Te ha resultado útil este artículo? No

¿Cómo podemos ayudarte?