Contenido
Apartado de Secuencias
Ingrese a Configuración -> Comercial -> Secuencias.
Tendrá los registros de las secuencias anteriores, en caso de que sea la primera secuencia el registro estará en blanco.
Haga clic en nuevo.
Ingresar los datos de la secuencia
Tendrá el formulario donde deberá completar los siguientes datos.
Sucursal: Sucursal a la cual corresponderá la nueva secuencia. Esta debe ser creada previamente, para más detalles visite Sedes.
Punto de Emisión: Punto de donde se emitirá la secuencia. Este debe ser creado previamente, para más detalles visite Puntos de Emisión.
Tipo de Comprobante: Documento legal a utilizar como comprobante.
Nro. Documento Inicial: Numero en el cual inicia la secuencia. (Igual a la numeracion de su talonario Fisico en caso de impresión.)
Nro. Documento Final: Numero en el cual finaliza la secuencia. (Numeracion en la cual termina la hoja de su talonario Fisico).
Nro. Documento Actual: Numero en el cual se encuentra la secuencia (Normalmente igual al Nro Inicial).
Timbrado: Nro de Timbrado para la secuencia. Este debe ser creado previamente, para más detalles visite Timbrados.
Estado: Se activará automáticamente al agregar.
Agregamos la nueva secuencia con el botón de Agregar.
Para habilitar la nueva secuencia debe actualizar la caja.