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Sigue los siguientes pasos:
Ingresar al apartado de usuarios.
Diríjase al al Panel de herramientas –> Seguridad –> Usuarios.
Seleccione Usuarios y se desplegará el registro de usuarios ya creados, para crear uno nuevo haga clic en el botón Nuevo, con esto abrirá el formulario de ingreso de datos.
Ingresar datos y permisos del usuario.
En los siguientes apartados introduzca los datos correspondientes del usuario:
Usuario: Correo electrónico con el que se iniciará sesión.
Contraseña: Crear una contraseña segura.
Confirmar Contraseña: Verificar que la contraseña creada este correcta.
Nombre: Introducir el nombre.
Activo: Mover a Sí.
Grupos: Selecciona los permisos correspondientes, los permisos a elegir varían según el perfil del usuario y son los siguientes:
Agentes
Usuario CRM y Usuarios CRM + Atención.
Supervisores
Usuario CRM, Usuario CRM + Atención y Supervisor CRM.
Administradores
Usuario CRM, Usuario CRM + Atención, Supervisor CRM y Administrador CRM.
Envío masivo
Perfil Básico, UsuarioCRM + Masivo.
Aplicacion Inicial: DashBoard.
Notificar estado del Servicio: Si desea recibir notificaciones de su estado de servicio active esta opción, normalmente no se usa para no sobrecargar de notificaciones su correo.
Verificando todos los campos y confirmando de que esten correctos, haga clic en Agregar.
Completar la sección de sedes.
Una vez agregado el nuevo usuario se habilitará la sección de Sedes.
Seleccione la Sucursal y Depósito deseados. (La sucursal o sede por defecto será Central, puede agregar mas opciones desde la configuración de la empresa).
Una vez realizado este paso, confirme dando clic en el botón de aceptar «✓» y se guardará el registro.
Tenga en cuenta que para que usuario pueda usar el sistema debe configurar un nuevo vendedor.