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Crear un nuevo usuario

Contenido

Sigue los siguientes pasos:

Ingresar al apartado de usuarios.

Diríjase al al Panel de herramientas –> Seguridad –> Usuarios.

Seleccione Usuarios y se desplegará el registro de usuarios ya creados, para crear uno nuevo haga clic en el botón Nuevo, con esto abrirá el formulario de ingreso de datos.

Ingresar datos y permisos del usuario.

En los siguientes apartados introduzca los datos correspondientes del usuario:

La sección de sedes estará restringida hasta que complete los campos.

Usuario: Correo electrónico con el que se iniciará sesión.

Contraseña: Crear una contraseña segura.

Confirmar Contraseña: Verificar que la contraseña creada este correcta.

Nombre: Introducir el nombre.

Activo: Mover a Sí.

Grupos: Selecciona los permisos correspondientes, los permisos a elegir varían según el perfil del usuario y son los siguientes:

Agentes

Usuario CRM y Usuarios CRM + Atención. 

Supervisores

Usuario CRM, Usuario CRM + Atención y Supervisor CRM. 

Administradores

Usuario CRM, Usuario CRM + Atención, Supervisor CRM y Administrador CRM. 

Envío masivo

Perfil Básico, UsuarioCRM + Masivo.

Aplicacion Inicial: DashBoard.

Notificar estado del Servicio: Si desea recibir notificaciones de su estado de servicio active esta opción, normalmente no se usa para no sobrecargar de notificaciones su correo.

Verificando todos los campos y confirmando de que esten correctos, haga clic en Agregar.

Completar la sección de sedes.

Una vez agregado el nuevo usuario se habilitará la sección de Sedes.

Seleccione la Sucursal y Depósito deseados. (La sucursal o sede por defecto será Central, puede agregar mas opciones desde la configuración de la empresa).

Una vez realizado este paso, confirme dando clic en el botón de aceptar «✓» y se guardará el registro.

Tenga en cuenta que para que usuario pueda usar el sistema debe configurar un nuevo vendedor.

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