fbpx

¿Qué es MegaSistema? 

MegaSistema es un software destinado al Control de Stock, Facturación y Gestión Comercial de la Empresa. 

¡MegaSistema es el paso decisivo que necesitas para impulsar su negocio!  

Beneficios de usar MegaSistema MegaSistema le brinda soluciones para el manejo de cada aspecto de su negocio cubriendo así toda necesidad del mismo de forma ágil y precisa.

Características de MegaSistema

Por qué optar por MegaSistema en lugar de otro software comercial.

GESTIÓN DE PRODUCTOS

Conozca los productos que tienes en stock y cuales no. Agregue a los productos las imágenes para su visualización previa y la descripción correspondiente con sus características.
En caso de faltantes nos indica cuanto dinero se perdió.

LISTA DE PRECIOS

Crea diferentes listas de precios para diferentes tipos de cliente. Permite agregar descuentos sobre precio final y modificación de margen de ganancia.

MÓDULO CRM

Administre y haga seguimiento de sus prospectos para no perder ninguna venta y captar a la mayor cantidad de clientes posibles potenciales.

INVENTARIO

Conozca la situación patrimonial de su empresa a fin de tener un mejor conocimiento de los productos del catálogo, haciendo pedidos cuando sea necesario.

FACTURACIÓN

Módulo de Facturación optimizado por tipo de negocio (Tiendas, Servicios, etc.) y forma de venta (Pre-Venta, Venta Directa, Venta Crédito, etc.). Incluye además un módulo de Reparto y Delivery.

INFORME DE LAS VENTAS

Reciba el informe de cierre de caja instantáneamente en su correo. No pierda el control sobre su comercio y conozca en detalle los movimientos de las cajas.

GESTIÓN DE STOCK

Observe los movimientos de todos sus productos. Conozca las entradas y salidas de los depósitos, de su local o locales y no pierda detalles.

CUENTA CORRIENTE

Módulo de Cuenta Corriente de Clientes y Proveedores.

Una Versión según tu necesidad

Puedes elegir entre la versión Empresarial que está orientada a cubrir los procesos de las Empresas y la versión Básica pensada para potenciar emprendimientos.

Versión Básica

Esta versión es ideal para Emprendedores y PYMES ya que cuenta con todas las funcionalidades que requieren para gestionar de forma correcta y dinámica las necesidades del día a día. Lo que te permitirá dedicarle más tiempo a las que permitan el crecimiento del emprendimiento.

Versión Empresarial

Esta versión incluye más funcionalidades y procesos de manera a ser un aliado estratégico de tu empresa para así alcanzar los objetivos que se planteen.


Precios

₲ 250.000/mes
Versión Básica

30 días gratis

400.000/mes
Versión Empresarial

30 días gratis

Acceda desde cualquier lugar

Ambas versiones disponibles y súper prácticas, fáciles de usar para el usuario.

Versión Web

Acceda desde su computadora o notebook para un manejo práctico y de más comodidad. Rápido y seguro. Revise el Stock o facture en segundos.

Versión Móvil

Acceda desde su dispositivo móvil o tablet y desde cualquier lugar con conexión a internet desde para gestionar su empresa desde cualquier ubicación y al instante.

Pasos para instalación

1.SETUP 

 

2.CREACIÓN DE USUARIOS 

 

3.CAPACITACIÓN 

 

4.PUESTA EN MARCHA 

5.EMPIEZA A GENERAR RESULTADOS 

Nuestros clientes

Toma el control de tu empresa con el sistema de Gestión, Facturación y Control MegaSistema.

¡Es hora de empezar a generar resultados!

×

Recibí novedades sobre

Megasistema y nuestros Servicios

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Megadigital SRL will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.