MegaCRM con Integración Whatsapp

¿Qué es MegaCRM?

Es un CRM integrado a WhatsApp que te permite gestionar tu Empresa desde una única plataforma de manera 100% digital, facilitando así las tareas de tu equipo de trabajo.

¿Cómo ayuda?

Nuestro CRM con WhatsApp no solo logra que puedas gestionar todas tus oportunidades comerciales de forma efectiva, sino que te permite con un simple click la generación de Presupuestos e incluso la  Facturación de los bienes y/o servicios si lo deseas. 

La Integración con WhatsApp permite la atención óptima a tus Clientes pudiendo gestionar de forma automática la comunicación con distintos Equipos de Trabajo (Ventas, Cobranzas, Soporte, etc.) y Automatizaciones (Bots y Flujos de Trabajo) siempre desde un mismo número de WhatsApp. 

Software corporativo para Marketing y Ventas; Soporte Técnico; Atención al Cliente.

Al final no existe la herramienta perfecta. Existe la que mejor se ajusta a nuestras necesidades y presupuesto. Puedes ser una pyme, una startup, un ecommerce.

Nuestra plataforma se conecta al número Whatsapp Business o Whatsapp Tradicional de tu empresa, cuando un potencial cliente comienza una conversación, este ingresa a MegaCRM y se asigna a uno de tus ejecutivos, los ejecutivos pueden responder, gestionar y asignar esta conversación desde cualquier lugar conectándose a nuestra plataforma.

El módulo de atención incluye las siguientes características:

Atención vía WhatsApp

Manejo de múltiples agentes para atención con una misma línea de WhatsApp.

Flujos de Trabajo configurables

Asignación automática de Agentes de acuerdo a la consulta, configuración de mensajes de respuesta automática, configuración de mensajes de respuesta ante cualquier consulta diaria, etc.

Bot para Autogestión de clientes

Genera autorespuestas de acuerdo a las consultas reduciendo hasta en un 40% la intervención de Agentes.

Segmentación

Clasifica tus conversaciones por Tipos de Cliente, Etapas y Productos, Origen de la conversación y mucho más.

Seguimiento a las consultas

Mediante una poderosa Agenda y Recordatorios, ordena tus prospectos y las acciones a realizar vía WhatsApp u otra vía (Llamada, Correo, Reuniones, etc).

Integración con otros sistemas

En caso de que ya cuentes con un Sistema de Gestión o CRM, desde MegaCRM puedes enviar toda la información que precises (contactos, conversaciones, presupuestos, etc.) de forma automática evitando la necesidad que los agentes transcriban información.

WhatsApp vs MegaCRM

WhatsApp

MegaCRM

Pasos para instalación

1.SETUP 

Configuración del número a utilizarse 

Configuración del Bot y Flujos de Trabajo

 

2.CREACIÓN DE USUARIOS 

 

3.CAPACITACIÓN 

 

4.PUESTA EN MARCHA 

 

5.EMPIEZA A GENERAR RESULTADOS 

Nuestros clientes

No pierdas tiempo y sacale el máximo beneficio a la aplicación con más de 2000 millones de usuarios. 

Contáctanos y empieza a optimizar tus tiempos de Atención a Clientes y Prospectos.