¿Querés duplicar la atención de tu quipo de trabajo y llegar a más clientes potenciales? Te presentamos la solución... MEGACRM, el CRM integrado a WhatsApp.
¿Qué es MegaCRM?
MegaCRM es un software integrado a WhatsApp que te permite gestionar tu Empresa desde una única plataforma de manera 100% digital, facilitando así las tareas de tu equipo de trabajo.
¿Cómo ayuda?
Nuestro CRM integrado a WhatsApp no solo logra que puedas gestionar todas tus oportunidades comerciales de forma efectiva, sino que te permite con un simple click la generación de Presupuestos e incluso la Facturación de los bienes y/o servicios si lo deseas.
La Integración con WhatsApp permite la atención óptima a tus Clientes pudiendo gestionar de forma automática la comunicación con distintos Equipos de Trabajo (Ventas, Cobranzas, Soporte, etc.) y Automatizaciones (Bots, Multiagentes y Flujos de Trabajo) siempre desde un mismo número de WhatsApp.
Con MegaCRM puedes tener a todo tu equipo de trabajo conectado a WhatsApp al mismo tiempo. Además puedes crear una o múltiples líneas de Whatsapp para gestionar tus equipos de venta, áreas de tu empresa y la atención de clientes.
Los empleados usan su WhatsApp personal para vender y el negocio no conoce qué pasa en la conversación. Con MegaCRM tendrás una visión completa de la relación con el cliente.
El módulo de atención incluye las siguientes características:
Atención vía WhatsApp
Manejo de múltiples agentes para atención con una misma línea de WhatsApp para un equipo de trabajo.
Flujos de Trabajo configurables
Asignación automática de Agentes de acuerdo a la consulta, configuración de mensajes de respuesta automática, configuración de mensajes de respuesta ante cualquier consulta diaria, etc.
Bot para Autogestión de clientes
Solución para el servicio de atención al cliente. Genera auto respuestas de acuerdo a las consultas reduciendo hasta en un 40% la intervención de Agentes.
Segmentación
Clasifica tus conversaciones por Tipos de Cliente, Etapas y Productos, Origen de la conversación y mucho más.
Seguimiento a las consultas
Mediante una poderosa Agenda y Recordatorios, ordena tus prospectos y las acciones a realizar vía WhatsApp u otra vía (Llamada, Correo, Reuniones, etc).
Integración con otros sistemas
En caso de que ya cuentes con un Sistema de Gestión o CRM, desde MegaCRM puedes enviar toda la información que precises (contactos, conversaciones, presupuestos, etc.) de forma automática evitando la necesidad que los agentes transcriban información.
WhatsApp vs MegaCRM
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Una línea para cada agente.
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No permite atención en paralelo.
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No asigna conversaciones a usuarios.
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No permite integraciones de ningún tipo.
MegaCRM
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Una línea para toda la Empresa.
- Los agentes ven sólo las conversaciones que pueden gestionar gestionar de manera a no entorpecer la atención.
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Permite asignación automática y manual de conversaciones de acuerdo a la consulta.
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Permite integrarlo a tu CRM o Sistema de Gestión.
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Permite Gestión de actividades asociadas a una conversación u oportunidad.
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Permite el seguimiento de la oportunidad de forma a lograr los objetivos.
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Reportes de atención por agentes, origen, tipo de cliente, etc.
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Flujos de trabajo configurables para redirigir la conversación a agentes o equipos de trabajo según se precise.
- Chat Bot de atención configurable.
- Capacitación y soporte técnico remoto ante cualquier duda o inquietud.
Optimiza la atención, mejora la gestión de pedidos y fideliza a tus clientes.
Desafíos para Multitiendas
- Fidelizar a clientes.
- Responder consultas.
- Envío de comunicaciones.
- Agendamiento de citas.
Desafíos para Consumo Masivo
- Fidelizar a clientes.
- Optimizar gestión de pedidos.
- Controlar al equipo sin perder el proceso.
- Mantener el porcentaje de inversión.
Desafíos para Organizaciones
- Captación.
- Comunicación.
- Atención al asociado, asegurado y/ miembro.
- Mantener el porcentaje de inversión.
Situaciones de uso de la integración WhatsApp y Multiagentes.
Multitiendas
- Para atención a consultas comerciales.
- Para pedidos.
Consumo Masivo
- Para toma de pedidos.
Organizaciones
- Para atención de consultas.
- Para registros.
Pasos para instalación
1.SETUP
Configuración de la línea a utilizarse
Configuración del Bot y Flujos de Trabajo
2.CREACIÓN DE USUARIOS
3.CAPACITACIÓN
4.PUESTA EN MARCHA
5.EMPIEZA A GENERAR RESULTADOS
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