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¿Querés duplicar la atención de tu quipo de trabajo y llegar a más clientes potenciales? Te presentamos la solución... MEGACRM, el CRM integrado a WhatsApp.

crm con whatsapp integrado

¿Qué es MegaCRM?

MegaCRM es un software integrado a WhatsApp que te permite gestionar tu Empresa desde una única plataforma de manera 100% digital, facilitando así las tareas de tu equipo de trabajo.

¿Cómo ayuda?

Nuestro CRM integrado a WhatsApp no solo logra que puedas gestionar todas tus oportunidades comerciales de forma efectiva, sino que te permite con un simple click la generación de Presupuestos e incluso la  Facturación de los bienes y/o servicios si lo deseas. 

La Integración con WhatsApp permite la atención óptima a tus Clientes pudiendo gestionar de forma automática la comunicación con distintos Equipos de Trabajo (Ventas, Cobranzas, Soporte, etc.) y Automatizaciones (Bots, Multiagentes y Flujos de Trabajo) siempre desde un mismo número de WhatsApp. 

panel de atención crm integrado a whatsapp

Con MegaCRM puedes tener a todo tu equipo de trabajo conectado a WhatsApp al mismo tiempo. Además puedes crear una o múltiples líneas de Whatsapp para gestionar tus equipos de venta, áreas de tu empresa y la atención de clientes.

Los empleados usan su WhatsApp personal para vender y el negocio no conoce qué pasa en la conversación. Con MegaCRM tendrás una visión completa de la relación con el cliente.

El módulo de atención incluye las siguientes características:

Atención vía WhatsApp

Manejo de múltiples agentes para atención con una misma línea de WhatsApp para un equipo de trabajo.

Flujos de Trabajo configurables

Asignación automática de Agentes de acuerdo a la consulta, configuración de mensajes de respuesta automática, configuración de mensajes de respuesta ante cualquier consulta diaria, etc.

Bot para Autogestión de clientes

Solución para el servicio de atención al cliente. Genera auto respuestas de acuerdo a las consultas reduciendo hasta en un 40% la intervención de Agentes.

Segmentación

Clasifica tus conversaciones por Tipos de Cliente, Etapas y Productos, Origen de la conversación y mucho más.

Seguimiento a las consultas

Mediante una poderosa Agenda y Recordatorios, ordena tus prospectos y las acciones a realizar vía WhatsApp u otra vía (Llamada, Correo, Reuniones, etc).

Integración con otros sistemas

En caso de que ya cuentes con un Sistema de Gestión o CRM, desde MegaCRM puedes enviar toda la información que precises (contactos, conversaciones, presupuestos, etc.) de forma automática evitando la necesidad que los agentes transcriban información.

WhatsApp vs MegaCRM

WhatsApp

MegaCRM

Optimiza la atención, mejora la gestión de pedidos y fideliza a tus clientes.

Desafíos para Multitiendas

Desafíos para Consumo Masivo

Desafíos para Organizaciones

Situaciones de uso de la integración WhatsApp y Multiagentes.

Multitiendas

Consumo Masivo

Organizaciones

Pasos para instalación

1.SETUP 

Configuración de la línea a utilizarse 

Configuración del Bot y Flujos de Trabajo

 

2.CREACIÓN DE USUARIOS 

 

3.CAPACITACIÓN 

 

4.PUESTA EN MARCHA 

 

5.EMPIEZA A GENERAR RESULTADOS 

¡COMIENZA HOY! Adquirí el MEGACRM con tu línea de WhatsApp por Gs. 660.000 al mes.

Nuestros clientes

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