Megasistema - Contactos

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Contactos

Esta función te permite tener una agenda de Contactos registrados.

Te permite además agrupar y ver las columnas de datos que se precisen.

Para crear otro contacto, damos clic en nuevo y completamos los datos necesarios

Datos requeridos/importantes 

Razón Social: Nombre de la entidad o sociedad, Tipo de documento, Nro. Documento.    

¿Es Proveedor? O ¿Es cliente? Permite clasificar al contacto como proveedor o cliente.

Otros datos

  • Zona: te permite agregar la zona o editarla.
  • Teléfono Celular, teléfono Domicilio.
  • Dirección, correo, cumpleaños.
  • Género, Sitio.
  • Lista de precios, código.

¿Es diplomático? Opción para dejar exento al cliente de pagar IVA

Prioridad, te permite marcar en una escala del 0 al 5 para clasificar el orden de prioridad del cliente.

Luego, en las siguientes pestañas permite especificar más datos sobre el cliente, como por ejemplo en Crédito, se agregan los días de crédito y el límite de crédito que tiene el cliente, en Segmentación que tipo de servicio utiliza, en Actividades permite agregar las actividades del cliente, en Vendedores permite agregar al usuario que atendió al cliente.

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