fbpx

¿Necesitas darle mayor atención y seguimiento a tus clientes? MegaCRM, el CRM que te brinda todas las funcionalidades que precisas para gestionar tus Oportunidades Comerciales y manejar de manera eficiente a tu Equipo de Trabajo.

Solución 100% paraguaya. MegaCRM le permite gestionar tus oportunidades comerciales de forma fácil y desde cualquier lugar vía web. MegaCRM se puede integrar con los sistemas de su empresa, incorporar funcionalidades que requiera e incluso tiene la posibilidad de utilizarse desde la nube o desde sus propios servidores.

"La solución definitiva para la gestión y seguimiento de prospectos"

Estas son las empresas que trabajan con MegaCRM

Sistema fácil de manejar, súper intuitivo y amigable.

En caso de que ya cuentes con un Sistema de Gestión o CRM, desde MegaCRM puedes enviar toda la información que precises (contactos, conversaciones, presupuestos, etc.) de forma automática evitando la necesidad que los agentes transcriban información a modo de agilizar el proceso.

crm paraguay dashboard

Con un sólo click permite la generación de Presupuestos y Facturación.

crm paraguay facturación

El Módulo de Facturación optimizado por tipo de negocio (Tiendas, Servicios, etc.) y forma de venta (Pre-Venta, Venta Directa, Venta Crédito, etc.) permite la generar presupuestos y facturas de manera rápida y segura, listas para ser enviadas a los clientes de forma segura.

Guarda los datos de los clientes y gestione tus oportunidades comerciales.

El CRM almacena información de clientes actuales y potenciales, nombre, dirección, teléfono y sus actividades y puntos de contacto con la empresa, incluyendo visitas a sitios, llamadas telefónicas, e-mails, entre otras interacciones.
La plataforma no es solo una lista de contactos elaborada, sino que reúne e integra datos valiosos para preparar y actualizar a tus equipos con información personal de los clientes, historial y preferencias de compras.

crm paraguay clientes potenciales

¡MegaCRM es el salto que tu empresa necesita para generar mejores resultados!

×

Recibí novedades sobre

nuestros Productos y Servicios

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Megadigital SRL will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.